miércoles, 16 de noviembre de 2011

verano inolvidable


Todo comenzó en el mes de julio. Un grupo de amigas que acababa de terminar selectividad viaja por parte de europa uniendose aún más. Sí, una de ellas soy yo. Como decía, al acabar selectividad decidimos viajar y pasarlo en grande. Fue un viaje largo aunque a nosotras se nos pasara volando. Viajamos por todos estos lugares: Monaco, Florencia, Pizza, Roma, Napoles, Bari, Verona, Milan, Niza, Cannes, Venecia, Patras,  Atenas, Santorini, Naxos, Ios y puede que alguna mas que ahora mismo no recuerde. Duró 22 días y fueron maravillosos. Había días que pasaban volando y otros en cambio se hacían mas largos que la cuaresma. Pasamos muchas horas en trenes y ferrys pero alguna que otra en buses también. Andamos y andamos pero como se suele decir...todos los caminos llevan a Roma y así es. No puedo contar aquí todo lo que paso porque sino me pasaria horas escribiendo. Conocimos a bastante gente, gente española y gente de fuera. Pasamos por días en los que tuvimos "enfados", días en los que tuvimos "sustos", dias de visitas turísticas, días de compras, días de fiesta y ligoteo pero sobre todo días llenos de risa. Podría seguir escribiendo aquí durante horas como he dicho anteriormente..pero por desgracia también tengo que estudiar asi que... Aquí os dejo que sitios fueron los que más me gustaron y los que recomindo para visitar: Roma, Venecia, Verona, Milan, Cannes, Santorini e Ios. Por último decir que fue genial pasar el verano con estas seis chicas tan especiales para mi: Ainhoa, Ane, Alazne, Begoñe, Itziar y Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario