miércoles, 30 de noviembre de 2011

tarde de repostería

Hoy con muchísimas ganas de hacer algo y no saber el qué, he pensado en hacer unos muffins de chocolate. Resulta que ayer mientras hacía las compras con mi ama vi una cajita con esos preparados especiales para hacer diferentes postres. Escogí el de los muffins y hoy me he puesto manos a la "masa".
Lo primero de todo es echar toda la harina que viene en el sobrecito en un bol y echar aparte dos huevos, 125 g de mantequilla o margarina (al gusto) al gusto y por último 75 ml de leche. A continuación se mezcla con varillas metálicas durante dos minutos con una batidora a velocidad máxima. Y después se echan las pepitas de chocolate y se remueve bien para que quede perfectamente mezclado. Para finalizar, se vierte la masa en los moldes adecuados y se espolvorean algunas pepitas más de chocolate por encima y se colocan en una bandeja de horno.

Después de colocarlas en la bandeja del horno, se meten en el horno durante 20 minutos a 180ºC.
Pero como esos 20 minutos se hacen eternos, mientras el aroma va vagando por la casa, toca el ratito de tuenti, facebook y twitter...y toca adelantar acontecimientos sobre esto. Una vez que pasan los 20 minutos el resultado es este: 
Y con esto finaliza mi tarde de repostería. :)


1 comentario: